El cuarto juego de la serie entre Alianza Viedma y Argentino le sumó condimentos lamentables a la escala de violencia que sufre esta llave de play off. Un grupo de personas, al parecer hinchas del “turco”, golpearon salvajemente a un simpatizante del cuadro rionegrino y le hicieron perder la visión en uno de sus ojos.
La serie entre Argentino y Alianza Viedma culmina hoy. La situación no es la mejor, y como muestra de ello vale mencionar que el elenco rionegrino hizo base en la ciudad de Bragado, y no en Junín, temiendo lo que puede llegar a ocurrir.
Luego de que el tercer choque de esta llave esté cargado de anomalías, con Adrián Capelli dando la charla técnica del entretiempo dentro del parquet porque al vestuario visitante lo apedrearon con la plantilla huésped dentro (uno de los hechos que ocurrió esa noche); el cuarto encuentro no dejó un saldo más favorable.
Con actuaciones legales de por medio se conoció que un grupo de personas, presuntamente hinchas de Argentino, agredieron a la salida del estadio a un simpatizante de Alianza Viedma, el cual, como resultado de la golpiza, perdió la visión de uno de sus ojos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário